top of page

Djam prometió una presentación de rai y reggae

NOTA

Redacción Jorge Segura ANCOP


Djam al igual que su banda estuvieron el pasado 3 de diciembre en Guadalajara. Cuando se presentó el actor y cantautor llevaba un look parecido al del personaje que interpretó en la película Les Terrasses (2013), de Mezak Allouache: que se distinguía por sus grandes rastas, barba, una guitarra bajo el brazo, lo que era diferente eran sus lentes que mantuvo todo el tiempo puestos.


Mencionó que el show que daría esa noche estaría a la altura de los espectáculos que le han valido ovaciones por lo espectaculares que son y que ha presentado en Egipto, Italia, Senegal, Brasil, Francia y Burkina Faso.


El músico también dijo que está feliz de estar en Guadalajara “para compartir algo de lo que hemos realizado recientemente. La música tuareg y el rai son estilos musicales que he escuchado desde pequeño. Es un tipo de música que es muy emotiva y que me gusta combinar con variantes del reggae. En la banda hay músicos como el guitarrista que pertenece a una particular región muy rica en tradición musical”.


El concierto se llevó a cabo el pasado 3 de diciembre.




bottom of page