top of page

Damian y Stephen Marley anuncian gira por Estados Unidos


El estreno de la película de Bob Marley One Love trae sorpresas y hoy se reveló que sus hijos Damian y Stephen realizarán una gira por Estados Unidos, justo después del estreno. 

La gira, que comenzará el 16 de febrero en el Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater, incluirá 22 ciudades en todo el país. Cabe destacar que la gira iniciará justo en el entreno de la película de su padre. 


Damian, conocido como "Jr. Gong", es un artista ganador de tres premios Grammy, conocido por su estilo único y experimental. Stephen, conocido como "Rastaman Vibration", es un artista ganador de diez premios Grammy, conocido por su sonido tradicional de reggae. 


La gira, que se llama "Trafic Jam 2024", es una celebración de la música y el legado de Bob Marley. Los hermanos Marley interpretarán una mezcla de sus propios éxitos, así como clásicos de su padre. 


"Estamos muy emocionados de volver a la carretera y compartir nuestra música con nuestros fans en Estados Unidos", dijo Damian Marley. "Esta gira es una oportunidad para celebrar la música de nuestro padre y su legado". 


"Estamos ansiosos de ver a nuestros fans de todo el país", agregó Stephen Marley. "Vamos a dar todo lo que tenemos en el escenario". 


La gira "Trafic Jam 2024" comenzará el 16 de febrero en Miami Beach, Florida y se extenderá hasta el 29 de marzo en San Francisco, California.  



Comments


bottom of page