top of page

Damian Marley, SOJA, Matisyahu y más en el Reggae Rise Up 2021


Reggae RIse Up Florida, es uno de los festivales del genero más destacados en la escena mundial del reggae. Siendo aún un proyecto joven- puesto que esta será su segunda edición- el festival a pesar de su aplazo en octubre del 2020 por la situación actual, se prepara para recibir a todo su publico el próximo fin de semana del 18 al 21 de marzo de 2021.


Damián “Jr. Gong ”Marley, Slightly Stoopid y Dirty Heads todavía encabezarán el evento. Otras bandas en el cartel incluyen Fortunate Youth, Matisyahu, Protoje, Ballyhoo !, Collie Buddz, Hirie, the Expendables, the Movement, Badfish: A Tribute to Sublime, Katastro, Giant Panda Guerilla Dub Squad y Groundation.


Para compensar un segundo aplazamiento, Reggae Rise Up Florida agregará una noche adicional al festival 2021.


“Entendemos la frustración que pueden estar experimentando algunos de nuestros fanáticos y, como un gesto de nuestro más profundo agradecimiento por su lealtad, agregaremos una cuarta noche al festival sin cargo para TODOS los poseedores de boletos existentes que contarán con algunos de los actos principales favoritos de nuestra escena ”, decía la publicación.



bottom of page