google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Conoce a Nonpalidece y su Regaae en el universo

La banda recientemente lanzó «Regaae en el universo», un clásico de su repertorio que es el primer single de Nonpalidece Hecho en Jamaica. Para esta reversión cuentan con la colaboración de una de las voces más distinguidas de Jamaica: Mykal Rose (cantante principal de Black Uhuru y primer artista de reggae ganador de un premio Grammy).

“Reggae en el universo” es un manifiesto que refleja el mensaje y los valores de la música reggae: el amor, la libertad, el respeto, la unidad.


Nonpalidece es una banda de reggae argentina formada en 1996 en la ciudad de Tigre, provincia de Buenos Aires. Sus integrantes son:


Néstor Ramljak (voz y guitarra)

Agustín Azubel (saxo)

Ariel Sciacaluga (percusión y coros)

Bruno Signaroli (guitarra)


La banda ha publicado nueve álbumes de estudio, dos álbumes en vivo, y un EP. Su música se caracteriza por su fusión de reggae con otros géneros, como el ska, el rock, y la música latinoamericana.


Nonpalidece ha realizado giras por toda América Latina, Europa, y Estados Unidos. Se han presentado en grandes festivales, como el Lollapalooza y el Vive Latino.


La banda es una de las más importantes exponentes del reggae en América Latina. Su música ha sido reconocida por su calidad y su mensaje de paz y esperanza.

INICIO DE LA BANDA

Nonpalidece se formó en 1996 en la ciudad de Tigre, provincia de Buenos Aires. Los integrantes de la banda se conocieron en la escuela y compartían su amor por el reggae.

La banda comenzó a tocar en pequeños bares y clubes de la zona. En 1998, grabaron su primer álbum, "Dread al control". El álbum fue un éxito y ayudó a la banda a ganar reconocimiento en la escena del reggae argentino.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

En 2000, Nonpalidece lanzó su segundo álbum, "Nuevo día". El álbum fue un éxito comercial y ayudó a la banda a expandir su popularidad a otros países de América Latina.


En 2002, la banda realizó su primera gira internacional, visitando países como México, Colombia, y Perú.


Para 2004, Nonpalidece lanzó su tercer álbum, "Hagan correr la voz". El álbum fue un éxito de crítica y público, y ayudó a consolidar a la banda como una de las más importantes del reggae en América Latina.


En 2006, la banda lanzó su cuarto álbum, "Todo pasa". El álbum fue un éxito comercial y ayudó a la banda a seguir expandiendo su popularidad.


Nonpalidece ha continuado lanzando álbumes y girando por el mundo. En 2023, la banda lanzó su noveno álbum de estudio, "Punto y seguido". El álbum fue un éxito de crítica y público, y ayudó a la banda a mantenerse vigente en la escena del reggae.


Escucha a la banda en el siguiente link https://www.youtube.com/@nonpaTV


コメント


bottom of page