top of page

Conoce a Fania, nacida para expresar y transmitir a través de su música todo lo que le rodea

Fania es una Artista Independiente con ritmos Rap, Hiphop, R&B, Cumbia, Reggae, Rock que nace con la inquietud de expresar y transmitir en forma de música todo lo que le rodea.



Nacida en Monterrey N.L, quien desde niña ama la libertad lo que la llevo a escuchar diversos géneros musicales. Se rodea de ritmos como el Reggae, Rap, Cumbia, Rock Alternativo, R&B, entre otros.


En 2016 a pesar de estar activa en la música creando covers, también es convocada a participar como voz invitada de la emblemática banda de reggae mexicano Ganja, haciendo presentaciones en festivales como: Reggae Live Festival, Distrito Zion, entre otros. Gracias a ello pudo experimentar la vibración del escenario ante mas de 12,000 asistentes, lo que le permitió compartir con exponentes internacionales.



Estas presentaciones le sirvieron como trampolín para que en 2017 comenzara a componer de manera autodidacta, creando letras y melodías sobre distintos ritmos.


“Poca luz”, un tema que nace de la espera de un amor que se convierte en traición, recordando como la chispa del amor termina apagándose.



”Alzo mi voz” también es un tema muy significativo. Relata la situación que vivimos día a día, cómo las mujeres nos sentimos tan inseguras en nuestro país y cada vez somos más las que alzamos nuestra voz a ello.



Recientemente se presento en el escenario de la Expo Weed 2021 en la Expo reforma, les compartimos unas fotos y los invitamos a estar al pendiente de sus redes sociales.




bottom of page