top of page

Conoce a David Cairol y su nuevo single "Music"


Después de dos álbumes de estudio bien recibidos por el público y los medios de comunicación, cientos de conciertos en los cuatro rincones de Francia, en Europa e incluso al otro lado del Atlántico , David Cairol ha vuelto a las raíces de sus primeras emociones musicales en Jamaica y algunas parte de su corazón.

Porque efectivamente es el compás orgánico del Reggae lo que le llevó un día a garabatear un papel y armarse con una guitarra, para posar allí su voz singular y sus primeros versos, sus peroratas y algunos malabarismos verbales.

En medio del universo reggae en el que David Cairol tiene la costumbre de hacernos viajar, se encuentra "Music" , un quiebre acústico suave y melodioso .

Oda a la música que, como fiel compañera de viaje, nos guía cuando estamos solos y nos llena de alegría para compartir cuando estamos juntos. El clip de estilo vintage nos lleva en un viaje por carretera por Jamaica , donde la cámara captura miradas y cuerpos en movimiento, al ritmo de la música. Con "Música", David Cairol rinde un merecido homenaje a este fiel compañero con el que viaja y compone, según su inspiración.



bottom of page