google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Clausuran tienda de cannabis en CDMX ligada a Vicente Fox por incumplimiento sanitario

Redacción: FRIDA SANDOVAL

La Cofepris entró en acción y les metió una buena clausura a las tiendas de cannabis de la cadena Paradise, que tienen al Fox por detrás. Según ellos, esos productos no siguen la norma y son un riesgo para la salud de todos los mexicanos, porque traen CBD, semillas de cáñamo y extractos de marihuana y otras cosas así.


La movida de Paradise arrancó en Nuevo León en 2015, gracias a los genios Fernando Cárcamos y Fernando Espino, pero resulta que el expresidente Fox también se metió como socio. Hasta el galán Roberto Palazuelos se metió a comprar.


Las tiendas Paradise tienen su market en 25 estados de la República, pero a la Cofepris no le tembló el pulso y se llevó como dos mil productos en la CDMX, entre esas ondas que no se sabe de dónde vienen ni si son chidas o no.


La bronca no para ahí, también se pusieron perros con una sucursal que se rifaba en la alcaldía Benito Juárez, porque andaba sin el papelito que decía que estaba en regla como tienda comercial.


La empresa Paradise Shop Servicios es toda una institución en el negocio verde, pues puede hacer de todo, desde sembrar, cultivar, hasta comerciar con marihuana y otras substancias locas.

La Cofepris ya estaba vigilando a estos vendedores de mota, porque no quería que se anduvieran dando el rollo de vender cosas prohibidas o con etiquetas truchas. Pa' cuidar la salud de la raza y todo eso.


Y es que ya saben, según la Ley General de Salud, la marihuana es un estupefaciente bien prohibido, y cualquier cosa relacionada con canabinoides sintéticos es una substancia psicotrópica.


Pa' acabarla, también encontraron un montón de etiquetas mal hechas, unas hasta decían que tenían el aval de Cofepris cuando no era cierto. ¡Qué fake!


Así que, si andabas pensando en darte una vuelta por Paradise, lo siento, pero ya se la pelaron. La Cofepris dice que esto es parte de su chamba para tener control en la venta de churros verdes en México y que la salud de la banda esté segura.



Comments


bottom of page