¡Cartel de Santa regresa a la CDMX en Julio!


Desde Monterrey, Nuevo León, vuelve a la Ciudad de México el amo y señor de la rima en nuestro país: CÁRTEL DE SANTA en vivo, acompañados de MILLONARIO.

El Velódromo Olímpico de la Ciudad de México vibrará desde sus cimientos con la explosividad de Babo y Rowan Rabla este 2 de julio, los boletos ya están disponibles con un costo de $500 para Grada, $550 para General y $850 VIP más cargos por servicio a través de la plataforma de SUPERBOLETOS , y en Farmacias del Ahorro, Tiendas Innova Sport, Palacio de Hierro y Soriana.

Con más de 15 años de trayectoria haciendo saltar, rimar y bailar a todos sus seguidores y anexos, este show no será la excepción, pues además Millonario se sumará al escenario para llenar los oídos de los asistentes del mejor rap de nuestro país

Éxitos como “La Pelotona”, “Todas Mueren Por Mí”, “Perros”, “Blah, Blah, Blah”, “Cheka Wey”, “Si Me Ven”, “Pollo Y Conejo” y “Leve” entre muchos más.

La rima más poderosa de México está lista para reventar en la Ciudad de México este 2 de julio en el Velódromo Olímpico, un recinto magnífico para un show que dejará huella (un concierto para todas las edades).