Cantante de “Todos tus Muertos” enfrenta batalla contra el cáncer

NOTA

Redacción Oscar Canchola ANCOP


Pablo Molina cantante de la mítica banda de reggae “Todos tus Muertos”, realiza en conjunto con sus compañeros una campaña para recaudar fondos para ayudarlo con su tratamiento contra el cáncer que padece.


Será el próximo 30 de octubre cuando la banda realice una presentación con un costo de 500 pesos mexicanos. La cual se llevará a cabo en la 16 en General Manuel Belgrado 21581 Ituzaingó, donde todo lo recaudado será para ayudar al cantante.


Recordemos que, en el mes de junio, Pablo posteo en sus redes una foto donde les explicaba a sus seguidores que se tomaría un descanso de los escenarios para concentrarse en su salud y tratamiento oncológico.


De inmediato dicha publicación se llenó de comentarios dándole ánimo y fuerza al cantante, recibiendo cientos de likes y comentarios en la foto publicada en su Facebook e Instagram.


La banda se formó en el año 1985, sin embargo, Pablo se integró hasta 1994. En el año 2000, “Todos tus Muertos” se desintegró, aunque cuatro años después de reencontraron en los escenarios, y Pablo ha sido el vocalista principal de la banda desde el año 2004.