top of page

Cannabis en carnavales de Morelos

NOTA

Redacción Jorge Segura ANCOP


Un remolque va a recorrer varios carnavales de Morelos a partir del próximo febrero. Con el objetivo de promover el uso medicinal del cannabis entre la población y ofrecer actividades lúdicas para niñas y niños, como parte de la agenda de trabajo del Plan Tetecala, que promueve el libre cultivo de la planta en todo el país.


Anunciado por Andrés Saavedra, representante legal del movimiento, quien aclaró que la jornada informativa se centrará exclusivamente en las propiedades medicinales del cannabis.


“Es un remolque cannábico que se hizo, está adornado tipo carnaval y ahí adentro se va a llevar la información y se va a estar dando un recorrido en los carnavales, y se van a generar estos talleres, así como la venta de pomadas, aceites, derivados de cannabis y de sus semillas”, dijo el representante.


El recorrido incluye los carnavales de Jiutepec, Yecapixtla, Tepoztlán, Tlaltizapán, Tlayacapan y Yautepec, municipios en los que el colectivo ha hecho llegar los oficios correspondientes, pero la lista podría ampliarse en las próximas semanas.



bottom of page