google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

“Bob Marley: One Love" se estrena el Día del Amor y la Unidad

La película biográfica de Bob Marley, "Bob Marley: One Love", cambiará su fecha de estreno del 12 de enero al 14 de febrero de 2024. El cambio se debe a que la casa productora optó por lanzarla el Día de San Valentín, una fecha que se asocia con el amor y la unidad, dos valores que el cantante jamaicano siempre defendió en su música.

“Bob Marley: One Love" se estrena el Día del Amor y la Unidad

Basado en la vida del famoso cantante de reggae Bob Marley, cuya historia de superación y su música revolucionaria inspiraron a varias generaciones, promulgando un mensaje de amor y unidad.


La historia se centrará en la grabación de su célebre disco Exodus, teniendo que superar diferentes adversidades profesionales y personales para poder lanzar al mundo su poderosa música que sigue conectando con el público más de cuarenta años después de su muerte en 1981.


Narrará también los primeros años de Marley y su ascenso al estrellato musical, así como el intento de asesinato contra su vida en 1976 y la posterior presentación en vivo solo dos días después en el concierto Smile Jamaica.


Paramount Pictures presentó material exclusivo de la cinta a los asistentes al CinemaCon, fue ahí donde Ziggy Marley estuvo presente para hablar sobre el proyecto que promete enaltecer la vida y legado de su padre.


“Es genial estar aquí hoy en nombre de esta película sobre mi padre. Estoy aquí como productor de esta película, pero también como administrador del increíble legado de mi padre. Este mensaje de unidad y amor es tan urgente como siempre. La gente profundizará su conexión con Bob y honrará a Bob de la manera correcta”, explicó (vía The Hollywood Reporter).


La película está protagonizada por Kingsley Ben-Adir, quien interpretará a Bob Marley. El resto del elenco incluye a Lashana Lynch como Rita Marley, la esposa del cantante; James Norton como Don Taylor, su manager; Tosin Cole como Bunny Wailer, su compañero en The Wailers; y Michael Gandolfini como Peter Tosh, otro de los miembros de la banda.


El film está dirigido por Reinaldo Marcus Green, quien anteriormente dirigió "Rey Richard: Una familia ganadora". El guion es de Zach Baylin, Frank E. Flowers y Terrence Winter.


La película que se estrenará en Estados Unidos el 14 de febrero de 2024, por el momento, no hay fecha de estreno confirmada para México o Latinoamérica.


Lo interesante del film fue que contaron con la participación de Rita Marley, su hijo Ziggy y su hija Cedella, porque fueron productores del proyecto y aseguran que la película será lo más apegado a la realidad.


Con información de https://www.cinepremiere.com.mx


Puedes ver el trailer en el siguiente link:


Commentaires


bottom of page