BlackDali, Pablo Molina y Jacobo Govea anuncian gira por México




Los eventos de reggae en México cada vez son más y con mayor frecuencia, un claro ejemplo de esto es la gira que anuncia Soul Dread y el Cuartito de a Jah Records llamada Excelencia Reggae, la cual está anunciada para el mes de Septiembre por territorio mexicano.


En ella participan BlackDali; el reconocido cantante argentino que tuvo su proyección en latinoamérica por haber pertenecido a la banda Kameleba. Dario desde hace 3 años emprendió su carrera como solista.

Sumado viene Pablo Molina, en México ya no hace falta presentación de este artista puesto que es muy común verlo por nuestro país, sin embargo, nunca está de más mencionar que fué miembro de Abed Nego, pieza activa en los reencuentros de Todos tus Muertos y Lumumba, todo este trabajo le ha servido al argentino para poder posicionarse como uno de los extranjeros con mejor actividad y recibimiento en México.

Y por último respaldando el talento mexicano está Jacobo Govea, él fué vocalista de Antidoping y al igual que los antes mencionados, han tenido su mejor momento con las agrupaciones que llegaron a participar, cabe recalcar que el talento siempre lo van a tener, poniendo el ejemplo que siempre es buen momento para continuar con la carrera más importante; la personal.


Por el momento es todo lo que sabemos de esta gira, después de leer esto queda un poco más claro el por qué del nombre de la gira, sin embargo te recomendamos estar al pendiente de todas nuestras redes sociales para estar al tanto de qué ciudades visitarán este trío de excelentes representantes del Reggae.




© 2020 RootsLand México

Eres la visita

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon