google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Antidoping y Natále nos sorprenden con su explosiva colaboración en 'Do You Believe It?

Redacción: Frida Sandoval

¡Antidoping y Natále se juntaron y ¡pum! ¡Estalló una bomba musical llamada "Do You Believe It?"! Esta colaboración poderosa te va a volar la cabeza con sus letras y ritmos contagiosos.


Antidoping sigue rompiéndola después de 30 años de carrera, y ahora se mandaron con una colaboración explosiva. ¡Se pusieron en modo celebración y lanzaron este temazo en el Día Internacional del Reggae!


"Do You Believe It?" nació en pleno confinamiento por la pandemia y es una respuesta a todas esas grandes corporaciones que ganan a lo grande mientras las pequeñas empresas y la escena musical independiente sufren. Pero no se quedaron de brazos cruzados, ¡se unieron con amigos mexicanos y pusieron manos a la obra!


Natále, la genio que ya colaboró con Fidel Nadal, se unió a los maestros de Antidoping para crear este hit inédito. ¡Y ni más ni menos que con la guía del legendario ingeniero Errol Brown, quien trabajó con Bob Marley y Ziggy Marley! Una combinación explosiva que no podía fallar.


La música de Natále es como una terapia relajante que te empodera. Tiene ese toque soul/pop, pero se deja llevar por el reggae y otros géneros para expresar su creatividad única. ¡Una artista todoterreno!


Y prepárense porque Antidoping no para. Están celebrando su Tour de 30 Aniversario en México y ya tienen planes de llevarlo más allá de las fronteras. Además, están trabajando en su próximo álbum con colaboraciones sorprendentes y también se viene un DVD en vivo que promete hacer temblar los escenarios.


En resumen, Antidoping y Natále se juntaron para crear magia musical con "Do You Believe It?". ¡Una explosión de talento y buena vibra que te va a dejar sin palabras!



Comments


bottom of page