Antidoping llega a Aguascalientes y Zacatecas para llenar de reggae y conciencia dos de los festivales más esperados del año
- RootsLand

- 21 abr
- 2 Min. de lectura
Redactor: Sam Torne

La banda Antidoping, uno de los íconos del reggae nacional, continúa celebrando más de tres décadas de trayectoria con una serie de presentaciones en el centro de México. En abril de 2025, el grupo se presentará en dos de los eventos más importantes de la región: la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes y el Festival Bienestar en Zacatecas.
La Feria Nacional de San Marcos, considerada la más importante de México por su tradición y diversidad cultural, contará este año con un cartel musical que busca integrar distintas generaciones y géneros. Entre ellos, destaca la participación de Antidoping el miércoles 24 de abril, en el Foro de las Estrellas, espacio que ha recibido a figuras de talla internacional.
Con una propuesta centrada en la conciencia social, el respeto a la vida y la identidad mexicana, la banda capitalina ofrecerá un recorrido por sus canciones clásicas como «Esfuerzo universal», «La abuela» y «Qué felicidad», además de temas recientes que consolidan su mensaje de unidad. La entrada al concierto será gratuita como parte del acceso general a la feria.
Dos días después, el 26 de abril, Antidoping será uno de los actos principales del Festival Bienestar en Zacatecas, un evento que combina arte, salud mental, música y participación ciudadana. Organizado por el Instituto de la Juventud Zacatecana, el festival busca promover un estilo de vida saludable y libre de violencia, donde el reggae se convierte en un canal poderoso para llevar ese mensaje.
La presentación tendrá lugar en la Plaza de Armas de la capital zacatecana, y también contará con actividades paralelas como talleres, ferias de servicios y espacios para el autocuidado. La inclusión de Antidoping responde a su trayectoria coherente con la construcción de una cultura de paz y su conexión con audiencias juveniles.







