top of page

Antidoping anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo "Road to Zion" y detalles del Tour 2024

Con una carrera de más de 30 años, Antidoping, referente del reggae en México y Latinoamérica, continúa su legado con el anuncio de su nuevo sencillo y la primera parte de su gira "Road to Zion" para el 2024. 


El próximo 29 de marzo, la banda lanzará "Road to Zion", un tema que evoca la espiritualidad y la superación, inspirado en la tierra prometida del movimiento rastafari. Este sencillo, que será parte de su octavo álbum previsto para mediados de año, promete ser un himno de libertad y purificación. 

 

La portada del sencillo, realizada por Medu1a, un estudio de diseño en Chile, complementa la esencia del mensaje de la canción, mostrando la fusión de sonidos latinos y caribeños que caracterizan a Antidoping. 

 

Desde su formación en 1992 en el Barrio de Coyoacán, Ciudad de México, Antidoping ha sido un faro de la escena del reggae y ska en español, fusionando diversos estilos musicales con letras conscientes y profundas. Con siete álbumes clásicos en su haber, la banda sigue siendo una voz importante en la música latina. 



 

El Tour 2024 de Antidoping ya tiene fechas confirmadas en México y Canadá, donde llevarán su vibrante energía a diversas ciudades. Desde Chiapas hasta la Ciudad de México, y desde Monterrey hasta British Columbia, la banda se prepara para conectar con sus seguidores y difundir su mensaje de paz y unidad. 

 

Para aquellos interesados en unirse a esta experiencia única, la venta de boletos ya está disponible a través del enlace proporcionado por la banda. 

Además del tour, Antidoping está trabajando en su próxima producción discográfica, colaborando con el ganador del Grammy, Mr. Errol Brown, y preparando el lanzamiento de su primer DVD en vivo desde el Teatro Metropólitan. 

 

Con estos emocionantes proyectos en marcha, Antidoping continúa su legado como un ícono del reggae en español, inspirando a generaciones con su música y su mensaje de esperanza y unidad. 

 

Para más información y adquisición de boletos, visita: linktr.ee/antidoping 




bottom of page