top of page

Alertaroots Selecter's celebra su tercer aniversario

Alertaroots Selecter's celebra su tercer aniversario

El colectivo Alertaroots Selecter's celebrará su tercer aniversario con un concierto el próximo sábado 3 de febrero en el Chill & Chelas Reggae Club, ubicado en Nezahualcóyotl.


El evento, que comenzará a las 8:00 de la noche, contará con la participación de Carlos Thunder, quien será el invitado especial para la ocasión. Además, habrá un DJ set con la participación de Joshua Gomez Montoya, Rås Cõllię Rám, Dudek Vazquez, Bran Roots, George Pl, DeeJay sIRIe, Guarumo Garcia, Hashis Betancourt y Mystic Revelation. 


Alertaroots Selecter's es un colectivo de selectores de reggae que se dedica a promover la música jamaicana en la Ciudad de México y su área metropolitana. El colectivo ha organizado diversos eventos en la capital, así como en otras ciudades de México. 


El concierto del próximo 3 de febrero es una oportunidad para celebrar el tercer aniversario de Alertaroots Selecter's y disfrutar de la música reggae en un ambiente festivo. 


El concierto del 3 de febrero es gratuito. Los asistentes podrán disfrutar de la música de Carlos Thunder y los DJ's de Alertaroots Selecter's en un ambiente familiar y seguro. 


El Chill & Chelas Reggae Club es un espacio dedicado a la música reggae y a la cultura jamaicana. El club cuenta con una amplia barra, un escenario y un área de baile. 


Ubicación: Av. Adolfo Lopez Mateos #104 Col. Metropolitana., Nezahualcóyotl. 

Komentarai


bottom of page