ACTIVIDADES DENTRO DEL FESTIVAL

- Zona de camping: Espacio para poder descansar dentro del festival durante las 36 horas de festival. Los asistentes deben llevar su casa de campaña.

- Proyección de documentales: Se realizará la proyección de 3 documentales dentro del festival para que los asistentes puedan tener un conocimiento más amplio de lo que abarca el género como cultura social.

- Conferencias: Un equipo de ponentes especializados en distintos temas ofrecerá una variedad de conferencias para el ejercicio de interacción de dudas, conocimientos y puntos de vista.

- Shows en vivo: Un total de 20 bandas serán las encargadas de poner a bailar al público, con una variedad de estilos y formas de ejecutar el género.

- Sound System: El área Sound System estará sonorizada por la Mexican Dub Society, un colectivo integrado por Om Mani Padme Hum Sound System y Spiritual Sounds Sound Systemcon un total de 12 Scoops, durante toda la noche del festival para aquellos que gusten de seguir la fiesta.

- Bazar de Reggae: Un espacio con gran variedad de artesanías, ropa, accesorios, revistas, discos y muchos productos más. Un lugar diferente y multicultural donde realizar tus compras.

 

- Ofrendas y Leyendas mexicanas: Con el fin de seguir conservando nuestras tradiciones, podrás encontrar 2 ofrendas dentro del festival (una tradicional y otra con el sincretismo entre la cultura reggae), además de contar una descripción de cada ofrenda junto a una leyenda tradicional mexicana.

© 2020 RootsLand México

Eres la visita

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon