¡Ya está a la venta la primer cajetilla de marihuana en México!


Foto: canamo.net/

Flor de Caña es un producto 100% Mexicano. La primer cajetilla con siete cigarrillos de marihuana ya se encuentra en circulación. Las plantas con las que se elabora este polémico producto, son cultivadas y tratadas de manera orgánica por los productores mexicanos.


Los creadores de la primera cajetilla mexicana con cigarrillos de marihuana son el THC Crew. Este colectivo fue también el organizador de la Primera Copa Cannábica en México. 


Además de la nueva cajetilla produce y distribuye chocolates, pomadas y ungüentos.


A pocos días de su lanzamiento al mercado, se vendieron más de 120 cajetillas, tomando en cuenta que cada uno de estos cigarrillos está forjado a mano. Además, la selección y limpieza de la marihuana es llevada a cabo a través de un proceso artesanal.



Este proyecto busca brindar una opción más para aquellos fumadores exigentes, que buscan calidad y apoyan las producciones orgánicas.


La cajetilla está hecha de cartón y decorada con los colores de la bandera de México, que la hacen más atractiva. Al frente, tiene una letra M y en su fondo gris cuenta con patrones con forma de hojas de mariguana que incluyen un compartimiento con varios cerillos y una lija para encenderlos.

El costo de esta cajetilla podría parecer algo elevado. Sin embargo, se debe de tener en cuenta que la mariguana es cultivada de forma natural, los cigarrillos son forjados a mano y el diseño es único.


Fuente: https://www.callejonmexicano.com/

© 2020 RootsLand México

Eres la visita

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon