top of page

Weed Trade Show prepara su cuarta edición

Redacción: Norberta Juárez

Weed Trade Show prepara su cuarta edición

En el WTC de la Ciudad de México se realizará la cuarta edición del Weed Trade Show (WTS), una plataforma internacional que impulsa el crecimiento de la industria y educación del cannabis.


En la actualidad, la industria del cannabis está experimentando un crecimiento exponencial, y en ese contexto la WTS se ha colocado como uno de los impulsores más importantes de esta.


Datos de analistas de mercado sugieren que el mercado legal de cannabis en México está en constante expansión y se espera que alcance cifras significativas en los próximos años, generando empleo y oportunidades económicas en un momento en que el país busca impulsar su economía y reducir la desigualdad.


Este año, esperan una proyección de más de 18 mil asistentes, más de 400 marcas y muchos expositores nuevos. Eso es un testimonio del crecimiento sostenido y el interés en esta industria con constante evolución”.


¿Qué habrá en la Weed Trade Show?


La WTS desempeña un papel fundamental al proporcionar un espacio donde empresas nacionales e internacionales podrán exhibir sus productos y servicios. Aquí encontrarás desde productos medicinales hasta textiles de cáñamo y tecnología de cultivo avanzada. Además, la plataforma fomentará la discusión sobre la regulación y la calidad de los productos a través de charlas y conferencias.


En esta cuarta edición se espera que el evento atraiga una amplia gama de profesionales y emprendedores interesados en formar parte de esta industria. Cabe mencionar que los puestos de trabajo en el sector del cannabis van más allá del cultivo, pues abarca áreas como la investigación, el desarrollo de producto, la tecnología y la regulación, y de las que te podrás informar en este evento.


¿Cuándo y dónde será el WTS?


La Weed Trade Show se llevará a cabo los próximos 3, 4 y 5 de noviembre de 2023 en el World Trade Center en la CDMX. Puedes conseguir los boletos a través de la plataforma Ticketapp y tienen los siguientes costos:


• General: $420

• Vip: $2,710

• B2B: $5,000


Lánzate a la expo más grande de educación cannábica a conocer más sobre el tema y aprender sobe todo lo que se puede hacer alrededor de esta industria.

bottom of page