top of page

Warrior Reggae Camping Zipolite, Oaxaca 22-23: La opción perfecta para matar el Año Nuevo

NOTA

Redacción Frida Sandoval ANCOP


Warrior Rebel Crew hace la invitación por sexta vez, el camping Zipolite, Oaxaca, el próximo 29 de diciembre del 2022 al domingo 1º de enero del 2023, para despedir el año con el ritmo del reggae y en una hermosa playa.


El costo del boleto es de mil 500 pesos por persona, dónde está la opción de apartar tu lugar desde 800 pesos y los niños menores de 7 años no pagan pasaje.


El costo incluye viaje redondo de Ciudad de México (CDMX) a Zipolite, Oaxaca, en autobuses primera clase con aire acondicionado, baño, reproductor de CD y DVD, al igual que cargador individual con entrada USB, y también incluye zona camping con servicio de baños y regaderas todo el tiempo de distancia y Reggae Night Session.


La salida es el día jueves 29 de diciembre a las 8:00 p.m., el encuentro será en metro revolución, en la entrada, entre avenida Puente de Alvarado y el regreso será el domingo 1 de enero a las 5:00 p.m. en Zipolite, Oaxaca.


Sin duda alguna es la opción perfecta para pasar el Año Nuevo y despedirnos el año Viejo de una forma única al ritmo del reggae y sonidos jamaiquinos con Deejays y talentos increíbles, la venta y apartados de boletos los puedes conseguir por vía Facebook en Warrior Rebel Sound Crew.





コメント


bottom of page