Viva el Ska mexicano tendrá su primera fiesta en Teotihuacán

NOTA

Redacción Frida Sandoval ANCOP rootsland


Teotihuacán será la sede de una de las primeras fiestas de ska mexicano, la cual reunirá grandes artistas independientes del género, con la finalidad de impulsar sus proyectos y reactivar la economía.


El vocalista de Inspector, Big Javy, quien ha representado a nivel nacional el género ska, ha propuesto este proyecto para la reactivación económica después de 2 años de pandemia por el virus que atacó a todo el mundo, Covid-19.


"Venir a Teotihuacán es venir a recárgate de energía por qué es el lugar más mexicano qué tenemos, por eso invitamos a toda la banda a que venga a disfrutar de esta fiesta por qué es una fiesta", comenta en una entrevista Big Javy.


Big Javy resaltó que “Viva El Ska Mexicano” es con toda la intención de reactivar la economía por lo que se brindarán espacios para expositores y así vender productos, hacer dinámicas con grupos nuevos y darles la oportunidad de presentarse en un escenario grande y mostrar su música a todos.


¿Te imaginas este gran evento en un lugar lleno de energía positiva? Entre buena música, convivencia, néctar de los dioses (pulque), cerveza artesanal y una sede espectacular, lo ideal para pasarla bien.


Esas serán algunas de las bandas confirmadas: Heavy Nopal, Royal Club, Los Destrampados, Federico Rey, Digital Charanga, Crazysaurios, Convictos de la Villa, Baby Aventurero, entre otros. Y lo mejor de todo, es que este evento no se limitará al género ska pues también tendrán un poco de rock, un poco de electrónica, grupos independientes y, desde luego, los increíbles sonidos jamaiquinos del reggae no podían faltar.


El evento será el próximo 20 de agosto del 2022 en el Jardín Huehuetéotl ubicado la carretera México Tulancingo kilómetro 31.5 San Juan Teotihuacán, el costo del boleto es de MXN$150 a MXN$250.