top of page

Victoria Ska & Reggae Festival da la bienvenida al mundo para el 24º aniversario

Redacción ContraRéplica


El Victoria Ska & Reggae Festival da la bienvenida al mundo para el 24º aniversario del 21 al 25 de junio de 2023, repleto de actos internacionales y nacionales.

El corazón del festival late con Jamaica, con la música reggae, y este año rendimos homenaje al impacto generacional de la música con algunas de las estrellas más brillantes del reggae. La legendaria vocalista de reggae Sister Carol llega a Victoria por primera vez, al igual que la actual estrella internacional de reggae Perfect Giddimani.

También nos complace dar la bienvenida a Junior Toots, hijo del ícono del reggae Toots Hibbert, un cantante e intérprete increíblemente talentoso por derecho propio. Junior Toots rendirá homenaje a la música y el legado de su difunto padre durante nuestro Reggae Showcase en nuestro Inner Harbor. Escenario principal.

La fuerte y siempre brillante escena del reggae canadiense estará representada por los favoritos del festival Exco Levi, nacido en Jamaica y de importación de Trinidad y Tobego, y sus amigos, Caleb Hart & Co.

Como siempre, Victoria Ska & Reggae Festival está repleto de delicias sónicas internacionales que no verás en otros festivales importantes. Ojo de Buey de Costa Rica y La Real del Sonido de Colombia ejemplifican la hermosa diversidad de su país de origen, mientras que el poderoso grupo de ska de México Out Of Control Army regresa al festival por primera vez en seis años. El equipo de ska súper candente de Nueva York, Stop The Presses, llega a Victoria por primera vez.

Estas bandas compartirán cartel con algunas de las bandas más talentosas que nuestra comunidad musical de la costa oeste tiene para ofrecer, como Mo Moshiri & Nostic, Raincty, Blackwood Kings, Jennay Badger… y muchas más. Además de toda esta música increíble, una vez más ofreceremos varios talleres públicos gratuitos con artistas del festival. Una vez más, los asistentes al festival disfrutarán del increíble arte cortesía de Rocksteady Collective y los invitados VIP disfrutarán delicias culinarias inspiradas en los artistas que tocarán en el festival.

Cinco días repletos de música y cultura que llenarán su alma y pondrán sus pies en movimiento. Full Fest, Full Fest VIP y entradas para espectáculos individuales a la venta exclusivamente en ticketweb.ca

Para ver un calendario completo de eventos, visite victoriaskafest.ca


Fuente: ContraRéplica

Comments


bottom of page