Uber Eats innovándose en Canadá

NOTA

Redacción Frida Sandoval ANCOP


En Toronto, Canadá tienen otra forma de conseguir cannabis desde casa y a domicilio, el 17 de octubre del 2022, Uber Eats comenzó a realizar entregas de la planta en la ciudad.


Leafly es la empresa de Cannabis que se asocia a Uber Canadá para que sus consumidores puedan adquirir lo que desean de forma rápida y desde la comodidad de sus casas.


Aunque en Ontario ya se podía pedir la marihuana en la aplicación desde el 2021, pero en esta ocasión no se enviaba a domicilio, sino que la persona tenía que ir al negocio a recoger su pedido.


“Durante los últimos años, hemos invertido mucho en nuestro negocio de entrega y la selección se ha expandido enormemente. Uber Eats ha crecido rápidamente para convertirse en una plataforma versátil que pueden utilizar diversas empresas, grandes y pequeñas”. - Lola Kassim, directora general y gerente de Uber Eats, Canadá.


Que a su vez la directora de Leafly, Yojo Miyashita comenta que la marca ha estado potenciando su venta, y apoyan a más de 200 minoristas de la hierba en Toronto, y ha sido una idea increíble asociarse con Uber Eats, para apoyar a los pequeños distribuidores autorizados a llevar Cannabis de forma legal, segura y responsable, con la intención que la gente deje de consumir y comprar al mercado negro.


El equipo de CEO de Uber, está considerando expandir esta opción en otros lados cuando sea legal al 100 por ciento y que tenga el camino despejado.