top of page

UB40 anuncia nuevo álbum y gira

UB40 anuncia nuevo álbum y gira

La banda de reggae UB40 ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum titulado “UB45”, que saldrá el 19 de abril, para celebrar los 45 años de UB40.  


El álbum contará con siete nuevas grabaciones junto con versiones actualizadas de sus éxitos anteriores. 


Con el nuevo álbum se busca reflejar cómo la banda interpreta y produce música en la actualidad y promete sonar mejor que nunca. La formación actual de la banda cuenta con la mayoría de los miembros fundadores originales, así como con el nuevo vocalista Matt Doyle. El álbum también contará con la presencia del teclista jamaicano Jahred Gordon. 


“Estamos muy emocionados de lanzar nuestro nuevo álbum”, dijo el bajista Earl Falconer. “Ha sido un trabajo duro, pero estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho. El álbum es una mezcla de nuevas canciones y versiones actualizadas de nuestros éxitos, y creemos que a los fans les va a encantar”. 


Tras el lanzamiento del álbum, UB40 realizará una gira por estadios del Reino Unido con el grupo Soul II Soul como invitados especiales. La gira comenzará el 2 de septiembre en el Manchester Arena y finalizará el 23 de septiembre en el London O2 Arena. Las entradas ya están disponibles en el sitio web oficial de UB40. 

 

SOBRE UB40 

UB40 es una banda de reggae británica formada en Birmingham en 1978. La banda ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo y ha tenido varios éxitos internacionales, como “Red Red Wine”, “Can't Help Falling in Love” y “I Got You Babe”. 

Comments


bottom of page