TOROKI & ISAYAH en Atizapán

NOTA

Redacción Jorge Segura ANCOP


Por primera vez se presentarán en el barrio de Atizapán de Zaragoza, dos grandes artistas de Alemania “TOROKI & ISAYAH”, con fecha confirmada el sábado 5 de noviembre.


Para los detalles del evento este se realizará en Hornos Francisco Barrera 25 San Juan Bosco 1, Atizapán de Zaragoza, a partir de las 19:00 hrs. El precio de los boletos oscila entre los 80 a 130 pesos mexicanos dependiendo si lo adquieres en preventa o el mero día del evento.


Ya que después de su álbum debut “African Step” estos artistas de reggae & dub Toroki e Isayah presentan su nuevo álbum "Symbol of 1000 Thoughts" junto con su familia perteneciente al estudio.


El cual fue producido durante los últimos dos años, permitiendo que Toroki se tomara su tiempo para progresar en lugar de recrear algo que ya había hecho, ya sea musical o sonoro, en cuanto a la mezcla.


El álbum cuneta con 18 melodías, de las cuales solo dos son versiones dobladas. El sonido grueso del bassline, tambores enérgicos y melodías atmosféricas invitan a vivir una experiencia completamente única desde el Saturado y áspero Roots Reggae Style, sobre influencias modernas del Hip Hop al realmente pesado y profundo Electronic Stepper Dub.