Tecate Comuna, un fin de semana lleno de música

NOTA

Redacción Frida Sandoval ANCOP


Tecate Comuna es el festival de música más grande y esperado, desde su primera edición en 2017, y este año no es la excepción. Luego de su cancelación por Covid, en 2022 se retoma, regresando al parque Ecológico Revolución Mexicana, Puebla, el próximo fin de semana.


El evento será el sábado 22 de octubre y domingo 23 de octubre de 2022, y los costos por persona al concierto son desde mil 990 pesos mexicanos, mientras que el transporte es de 750 pesos mexicanos.


Sin duda alguno, será un fin de semana lleno de música con bandas legendarias de reggae, rock; así como de algunos músicos independientes de varios géneros y proyectos que aún están en la etapa de despegue de sus carreras musicales, también habrá stocks de comida y más.


Se presentará también Gondwana, Los Pericos, Panteón Rococo y otros artistas reconocidos de otros géneros cómo Kenia Os, La Vela Puerca, Dorian.


¿Listos para un de semana magnifico? Anímate a rentarte un hostal, Airbnb o lo que sea para quedarte los dos días del evento, pues, aunque no sea todo reggae, habrá de todo un poco para poder disfrutar, recuerda que los boletos los puedes conseguir en la página oficial.