top of page

Sunday Reggae Fest, San Luis Potosí: un evento para toda la familia

NOTA

Redacción Frida Sandoval ANCOP


Este próximo 30 de octubre de 2022 se realizará el evento Sunday Reggae Fest en San Luis Potosí nuevamente, es el festival de música reggae más importante del centro del país, gracias a Leandro Moreno quien es propietario de Morocho producciones organizador del evento.


El reggae es un género musical considerado patrimonio de la humanidad ante la UNESCO, este festival trata de tener diversidad cultural en la ciudad con una presentación de muchas horas con artistas talentosos nacionales e internacionales de este género increíble.


Ha sido un evento que ha tenido gran aceptación en todo México, ya que, en los festivales pasados ha ido gente de la ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Baja California, Houston, Tijuana y entre otros pues este ha logrado reunir a los artistas favoritos en un mismo escenario, que es algo que no suele pasar muy seguido.


En esta tercera edición se han confirmado artistas como Los Pericos, Los Estrambóticos, Golden Ganga, Providencia, los Choclok, Big Mountain e invitados sorpresas, un evento para todas las edades y toda la familia ya que habrá área de comida con Food Trucks, barra de bebidas y más.


El costo del evento empieza desde el boleto general en 500 pesos mexicano a 750 pesos mexicanos, el evento será en Teatro Tangamanga I, San Luis, S.L.P. y los boletos los puedes adquirir en https://boleticket.com/eventos/venta.php?id_venta=6959


Sin duda un evento que no nos podemos perder, entre deliciosa comida y ricos sonidos jamaiquinos para bailar y disfrutar del mejor reggae, ¿te animas a ir?



Comments


bottom of page