Skatex 2022; Los Rastrillos, Nonpaliece, Auténticos Decadentes y más...


El festival de ska más grande de habla hispana; Skatex, llega a su séptima edición el próximo 16 de octubre en las instalaciones de la Feria del Caballo en Texcoco Estado de México.


El Skatex ha sido uno de los festivales con mayor crecimiento dentro de la escena musical en los últimos años debido a su gran trabajo de curaduría para escoger su line up, el esfuerzo por mantener calidad a un precio super accesible en comparación con otros festivales.


Esta edición no es la excepción, pues bandas como: Molotov, Los Auténticos Decadentes, Los Calzones, Inspector, El Gran Silencio, Inspecter 7 por mencionar algunas serán parte de esta gran celebración.


Y si de reggae hablamos, bandas como: Nonpalidece, Los Pericos, Los Rastrillos serán los encargados de portar la esencia y cultura del verde, amarillo y rojo en el festival.


Todo esto será dividido en 4 escenarios, además de muchas actividades más como lucha libre, zona para niños, y batallas de freestyle.



Recuerden que todo esto se va a llevar a cabo el 16 de octubre en el recinto ferial de la Feria del Caballo Texcoco, los boletos pueden adquirirlos de forma física en más de 50 puntos de venta que podrán encontrar en la página del festival Skatex 2022 o en línea.


Lugar: Feria del Caballo Texcoco

Día: 16 de octubre

Hora: 12:00 hrs

Costo: $350 + $40 de cargo en línea

Boletos: Ticketplanet

Deja tu comentario: