top of page

¿Sabías que Messi tiene en su playlist reggae?

Redacción Marlone Serrano

¿Sabías que Messi tiene en su playlist reggae?

Los Cafres no pueden faltar en las canciones que más escucha el reconocido futbolista del Inter Miami, Lionel Messi. 


Este martes Apple compartió la ecléctica lista de reproducción para los días de partido, de Messi, destacando su inclinación por el género del reggae y los ritmos latinos. 


La selección musical de Messi, compuesta por 60 canciones y con una duración de 3 horas y 30 minutos, fue compartida por Apple, plataforma que este año transmite la MLS a través de Apple TV. 


Titulada como Messi: Warm-up, abarca un espectro diverso de artistas latinos, donde Bad Bunny se erige como uno de los favoritos del futbolista, con seis de sus canciones en la selección. Entre los primeros puestos de la lista se encuentran éxitos como 'Otra noche en Miami' de Bad Bunny, 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee, así como 'Trofeo' de Maluma y Yandel. 


Entre las diez primeras posiciones también figuran 'Todo de ti' de Rauw Alejandro, 'A Dios le pido' de Juanes y 'Hawái' de Maluma. Sin embargo, Messi no se limita al género latino, incluyendo también éxitos internacionales como 'Don't Stop de Music' de Rihanna y 'Feel Good Inc.' de Gorillaz. 




El astro argentino reserva espacio en su lista para artistas de su país natal, como Los Cafres y Sergio Torres, mostrando su diversidad de gustos musicales. La variedad de su selección refleja la amplitud de su interés por la música. 


Este miércoles marca el inicio de la segunda temporada de Messi con el Inter Miami, equipo al que se unió el año pasado tras su paso por el Paris Saint Germain y su victoria en el Mundial de Catar con la selección argentina. El debut oficial del Inter Miami en esta temporada está programado para el miércoles a las 20.00 hora local contra el Real Salt Lake en el DRV PNK Stadium. 


Escucha Hijo, de Los Cafres en el siguiente link:



Revisa las preferencias musicales de Messi en el siguiente link: 



Puedes ver la presentación de Apple Músic en el siguiente video:





Comentarios


bottom of page