top of page

Riviera Maya se ilumina con la presentación de Slightly Stoopid


Riviera Maya se ilumina con la presentación de Slightly Stoopid

La Riviera Maya se iluminó con la brillante presentación de Slightly Stoopid en un concierto de cuatro días, para cerrar el 2023 con la gira "Closer to the Sun". 


El cartel contó también con otras bandas como Stick Figure, Dirty Heads, Peper, Steel Pulse, Common Kings, The Movement, Denm, The Skints, Little Stranger, entre otros. 


El evento, que se llevó a cabo en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, contó con más de 60 equipos de iluminación de Chauvet Professional, entre ellos 24 estrobos motorizados Color STRIKE M, 24 cabezas móviles Maverick Storm 4 Profile, 12 barras motorizadas COLORado PXL Bar 16 y 8 cegadores STRIKE 4. 


El diseño y programación de la iluminación estuvo a cargo de Andrew Cass, quien creó un espectáculo visual que complementó perfectamente la música de Slightly Stoopid. 


"Queríamos crear un espectáculo que fuera llamativo y emocionante, pero también que se sintiera natural y orgánico", dijo Cass. "Los equipos de Chauvet Professional nos proporcionaron la versatilidad y el rendimiento que necesitábamos para lograr ese objetivo". 

La banda a través de sus redes sociales escribió sobre su experiencia en el concierto en México. 


“Desde nuestro primer estadio de béisbol encabezado show en Petco Park a tocar tantos nuevos anfiteatros épicos este verano a tocar 'Closer To The Sun' álbum completo en Red Rocks hasta cerrar el año con todos nuestros amigos en México, no podemos agradecer a todos los Stoopidheads lo suficiente para hacer 2023 ¡¡¡Un año absolutamente increíble!!! Gracias a todas las bandas, invitados y equipos que hicieron que sucediera y salud por más giras y nueva música Slightly Stoopid que llega en 2024 “. 


El espectáculo contó con una variedad de efectos de iluminación, incluyendo estroboscópicos, cabezas móviles, barras y cegadores. Los equipos de Chauvet Professional se utilizaron para crear una variedad de looks, desde ambientes atmosféricos hasta momentos más intensos. 


"Los equipos de Chauvet Professional son de alta calidad y fáciles de usar", dijo Cass. "Son perfectos para crear espectáculos de iluminación que sean tanto impresionantes como impactantes". 


Los fans de Slightly Stoopid quedaron encantados con el espectáculo de iluminación. "Fue increíble", dijo un fan. "La música era genial y la iluminación era impresionante". 


"Me encantó cómo la iluminación complementó la música", dijo otro fan. "Fue una experiencia realmente única". 

La escapada navideña de Slightly Stoopid "Closer to the Sun" fue un éxito rotundo. El evento contó con una asistencia de más de 20.000 personas y fue elogiado por su música, su ambiente y su espectáculo de iluminación. 


📸🎥 Conoce el ritmo de Slightly Stoopid en el siguiente link: 


bottom of page