top of page

Resistencia presenta: "Mamá Cultiva". Un grito por la legalización y la salud

Redacción Frida

La banda Resistencia, anteriormente conocida como Resistencia Suburbana, está de regreso con un poderoso mensaje y un nuevo video musical titulado "Mamá Cultiva". El estreno de este video se llevó a cabo el miércoles 18 de octubre a las 20:00 horas, marcando un hito en la lucha por la legalización de la marihuana.


Hablamos con Fabián Leroux, integrante de la banda, quien compartió su entusiasmo por este proyecto y la causa que representa. Leroux afirmó: "Hace años que venimos luchando por la liberación total de la santa planta. Antes como Resistencia Suburbana, hoy como Resistencia a 'secas', y además es una linda manera de festejar 30 años de reggae".


Pero este proyecto va más allá de la celebración musical. Leroux subrayó: "Hace unos días festejamos el Día de la Madre, hoy homenajeamos a las millones de madres en el mundo que día a día dependen de la santa planta para tratar distintas enfermedades. Nuestra intención es promover el cultivo libre y así luchar contra los grandes laboratorios que solo están detrás del negocio cuando la salud es un derecho".


El video "Mamá Cultiva" no solo es una expresión artística, sino también un llamado a la conciencia sobre la importancia de la marihuana medicinal y la necesidad de su legalización en beneficio de aquellos que dependen de sus propiedades terapéuticas.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Comentarios


bottom of page