Panteón Rococó anuncia la reprogramación de sus fechas para la CDMX

Como es del conocimiento publico, los conciertos masivos en México continúan detenidos por la pandemia de coronavirus en el país, y luego de poco más de un año en la incertidumbre, las bandas ya comienzan a planear o reagendar sus eventos para finales de 2021.


Tal es caso de Panteón Rococó, quienes reprogramarán los conciertos de su gira “El cuarto de Siglo” en el Foro Sol, con la esperanza de que a finales de año pinte un mejor panorama para la música en vivo.



Las nuevas fechas anunciadas de Panteón Rococó será los días viernes 10 de diciembre de 2021 (reprogramado del 8 de mayo), sábado 11 de diciembre de 2021 (reprogramado del 9 de mayo) y el domingo 12 de diciembre de 2021 (reprogramado del 7 de mayo).


Los boletos adquiridos para estos conciertos serán válidos para las nuevas fechas según sea el caso del día que les corresponda. No es necesario realizar ningún tipo de canje.



Panteón Rococó ofrecen sus más sinceras disculpas por esta situación y agradecen de antemano la comprensión y solidaridad de su público. Trabajamos para poder planificar un regreso seguro a lo mejor del entretenimiento en vivo”, escribieron a través de un comunicado.