Nonpalidece se presentará en el foro Hilvana, CDMX

Nota

Redacción Frida Sandoval ANCOP


La agrupación Nonpalidece fue formada a mediados de 1996 por Facundo Cimas, Germán Bonilla, Bruno Signaroli, Agustín Azubel, Martín Mortola, Ariel Sciacaluga y Néstor Ramljak, con el propósito de generar sonidos nuevos originarios de Buenos Aires, el nombre surge por el concepto de “ No palidecer“.


Su nombre hace semejanza a la actitud de un guerrero cuándo se enfrenta nuevos retos, pero en ellos y donde se enfrentan con la música.


En definitiva una banda con una gran trayectoria musical, varios discos y canciones que nos han hecho bailar, después de recibir el premio Gardel 2022 como una de las mejores bandas de reggae, ska y con un sonido renovado en su país, Nonpalidece decide regresar a México para mostrar su reciente álbum.


El próximo jueves 13 de octubre se presentarán en el Foro Hilvana de la CDMX, para festejar su 15 aniversario, ubicado en avenida México Tenochtitlán, antes del puente Alvarado, colonia Buena Vista, a tres cuadras de metro revolución, frente al hotel Ramada Reforma, el evento comenzará a las nueve de la noche y deberás presentar tu identificación oficial, la cooperación es de 500 pesos y los boletos los puedes adquirir en taquillas del inmueble o Boletia.com.