google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

New York tendrá dispensario de marihuana legal antes de Año Nuevo

NOTA

Redacción Jorge Segura ANCOP


Gracias a la legalización la industria de la marihuana podría convertirse en una de las más lucrativas de Estados Unidos en la ciudad de Nueva York, pues ha sorprendido por la noticia de tener el primer dispensario legal para la venta de marihuana.


Teniendo un uso recreativo, este abrirá sus puertas el próximo 29 de diciembre. Una apertura muy esperada por una industria porque puede abrir las puertas a ventas muy buenas por el consumo legal de este producto.


Kathy Hochul la gobernadora anunció el miércoles que Housing Works, una organización sin fines de lucro controlada por una minoría en Manhattan que ofrece ayuda a gente con VIH y sida, será el primero de los 36 dispensarios recientemente aprobados que empezará a vender marihuana al público en general.


“El sector seguirá creciendo a partir de ahora, creando oportunidades inclusivas en todas partes del estado de Nueva York, con ingresos destinados a nuestras escuelas y para revitalizar a las comunidades”, dijo Hochul en su anuncio.


Nueva York legalizó el uso recreativo de la marihuana en marzo de 2021 y desde ese momento se ha tenido la venta ilegal del producto, pero por eso mismo se empezará la venta legal de este producto recreativo.



Comments


bottom of page