Mente en Movimiento, una exposición de Irene Zundel que ha recorrido más de 5 países


Foto: Senado de la República
Por Ricardo González

Mente en Movimiento es una exposición de la artista Irene Zundel. Esta obra es elaborada con materiales plásticos y textiles, al momento de apreciar las obras se observa cómo cambian de forma en una ilusión óptica.


La exposición estará abierta al público en general del 30 de Mayo al 25 de Agosto en la Casa Nuestra del Senado de la República.

Foto: Senado de la República

Irene Zundel en Europa y Asia tuvo un gran éxito al presentar su proyecto en más de 5 países los cuales fueron: Venecia, Madrid, Berlín, Turquía, París y Dubai.


“Mente en Movimiento” está integrada por 18 piezas creadas con el material plexiglás, tres instalaciones con textiles y dos en madera. En estas obras, la artista juega con el cinetismo (donde las obras parecen tener movimiento propio) y el arte óptico.


Conoce más de Irene Zundel y el trabajo que está haciendo el Senado de la República en pro de la cultura y el arte en nuestro país.


Fuente:

Senado de la República. (2019). INAUGURAN “MENTE EN MOVIMIENTO”, DE IRENE ZUNDEL, EN ANTIGUO SENADO. 23/07/2019, de Coordinación de Comunicación Social Sitio web: comunicacion.senado.gob.mx/index.php/informacion/boletines/45024-inauguran-mente-en-movimiento-de-irene-zundel-en-antiguo-senado.html

© 2020 RootsLand México

Eres la visita

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon