Mellow Mood presenta su nuevo disco "Mañana".


Mellow Mood publican «Mañana», su sexto álbum. Escrito y grabado entre 2020 y principios de 2022, recopila doce temas, de los cuales siete son colaboraciones internacionales. Una larga serie de singles ha anticipado el lanzamiento de este álbum: «Mr. Global» feat. Kabaka Pyramid, «Laser Sight», «Blessings On Me», «I And I Chant» feat. Emeterians y su posterior Remix con las voces de Anthony B y Alborosie,«My Bed» con Konshens y «Make It Better» feat. Iya Terra. Abre el disco «Dub Jah Bless», que representa la intención sonora de todo el álbum con sólidas líneas de bajo, arreglos esenciales y un sonido potente.


Excepción musical junto a «My Bed», «Promise» se mueve por territorios más electrónicos mientras busca una atmósfera góspel sobre la que Mellow Mood trabaja por primera vez con un coro real.


Million Stylez colabora en «Paris Rock», un himno para los que quieren alejarse de la vida metropolitana; el rey del rubadub europeo Sr. Wilson canta en español en la poderosa «Starting Mañana», canción que inspira el título del álbum, invitando a extender las alas hacia el mañana.