top of page

MC Dei revela detalles de su nuevo proyecto "Vibra del Corazón"


El músico emergente de Los Ángeles, David "MC Dei" Durán Vidal, lanzará su esperado proyecto "Vibra del Corazón" el 7 de enero que estará en el nuevo album Resiste.  


“Este disco es un trabajo hermoso, una fusión de ritmos frescos, relajados y cálidos que espero que disfruten tanto como yo disfruté creándolos”, explicó el cantante. 


En una entrevista MC Dei compartió sus inicios en la música y la diversidad de géneros que abarca. 


Desde sus primeros días en la iglesia hasta su evolución hacia el hip-hop, reggae y dancehall, MC Dei fusiona estilos con influencias de Movimiento Original y otros referentes como Los Cafres y Morodo. Su nombre artístico refleja su maestría como Maestro de Ceremonias y su identidad. 


"Tenía cinco años cuando tomé mi primer instrumento. Luego me fui buscando otros horizontes, empecé a estudiar música y a buscar géneros que me gustaban. Por ejemplo, el hip-hop y luego con el reggae. Hicimos una mezcla tipo Movimiento Original", recordó. 


Con experiencias musicales memorables, como el video "Mis Ojos Lloran Por Ti" grabado en las Dunas de Yani, MC Dei ha forjado un camino inspirador. Su próximo álbum que se estrenará el 7 de enero, coincidiendo con su cumpleaños. MC Dei invita a todos a disfrutar de este regalo musical cargado de sentimiento y corazón.  


Los referentes del cantante son Movimiento Original, Chamanes Crew y Quique Neira. De otros países no puede faltar Los Cafres, Morodo; quien es un artista de español que hace mucho reggae. 


“En Morodo encontré lo que ellos también decían: Un mensaje universal, de hablar del ambiente y de la propia vida. Esos fueron mis inicios, inspirándome en otros artistas para comenzar mi camino musical", explicó el cantante. 


Conoce el estilo musical del MC Dei en su canal de YouTube, donde cuenta ya con Dile, Mis Ojos Lloran por ti, Escrito, El Sabroso, Cuando estás Conmigo y Quiero Verte. 


Comments


bottom of page