Redacción: Guicel Garrido
Mata rica ha lanzado nuevo álbum, “Caracha Reggae”, una producción que explora la fusión de género entre la música venezolana y el reggae. El grupo ha marcado su carrera gracias a su estilo llanero, como el clásico “No me corra cantinero”, en colaboración con Vitico Castillo, dejando huella en la cultura y el folklore, y demostrando que es posible vibrar al ritmo del reggae y el ska, sin perder esa característica. Producido por Raniero Palm y Pablo Gobernatory. El disco rinde homenaje a personalidades como Reynaldo Armas, Simón Díaz y Cristóbal Jiménez.
Mata rica ha demostrado ser un grupo muy respetuoso con sus composiciones, las cuales son hechas con el objetivo de llenar de energía a sus oyentes. La habilidad del grupo para unir generaciones con letras que tratan el amor, el desamor y lucha social, lo ha convertido en un fiel representante de la cultura musical venezolana.
El grupo ha reafirmado su papel como embajador de la música en Venezuela, desafiando los límites entre géneros, uniéndolos en un lazo cultural. Estas características le han permitido darle una nueva cara al reggae, demostrando su habilidad para innovar en la música, sin olvidar de donde son sus raíces, construyendo un solo camino lleno de alegría y folklore.
Comments