top of page

Los Rivera Destino exploran nuevos géneros en “Memes del futuro”

El trío puertorriqueño presenta su segunda producción discográfica, que incluye canciones de merengue, balada y hasta un homenaje a Chayanne.

Los Rivera Destino exploran nuevos géneros en “Memes del futuro”

El grupo explora el género del reggae y logran fusionarlo de manera excepcional con el merengue para crear lo que será el próximo éxito que bailarás en la playa.


La esencia de Los Rivera Destino es ser brutalmente honestos, graciosos y libres, por lo que su nueva producción discográfica “Memes del futuro” lo evidencia.


Entre la búsqueda de tener toda la libertad creativa posible y explorar musicalmente algo distinto a lo esperado por el público, el trío ofrece una producción completa y versátil de 14 canciones.


“Es como ver una película de acción”, coincidieron Carlos Figueroa, Antonio Sánchez y Fernando Tarrazo, miembros principales del trío musical al describir su disco.


Adrenalina, desenfreno y energía explosiva es lo que se destaca en canciones como “Hot Pants” y “John McClane”, título inspirado en el personaje del actor Bruce Willis en la película de acción “Die Hard”.


A su vez, el grupo destacó que películas de comedia romántica del director Woody Allen fueron referentes para componer canciones como “La Chica del Karaoke”.


“Memes del futuro” también incluye un homenaje a su ídolo, el cantante puertorriqueño Chayanne. La canción “Chayanne” es un popurrí de los éxitos más emblemáticos del artista, como “Provócame”, “Salomé” y “Tiempo de vals”.


El disco, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Canciones destacadas de “Memes del futuro”

“Hot Pants”: Una canción de desenfreno y energía explosiva que invita a bailar y disfrutar.


“John McClane”: Una oda a la película de acción “Die Hard” que combina elementos de pop, rock y electrónica.


“La Chica del Karaoke”: Una canción de amor y desamor que se inspira en las películas de comedia romántica de Woody Allen.


“Chayanne”: Un popurrí de los éxitos más emblemáticos del cantante puertorriqueño.


Escúchalos en su canal de YouTube https://www.youtube.com/@LosRiveraDestino





תגובות


bottom of page