Los Pericos traerán su vibra reggae a Sonora por primera vez
- RootsLand

- 28 may
- 1 min de lectura
Redacción: Ana Paola Pazaran
La banda argentina Los Pericos, vendrán por primera vez a Sonora donde brindarán un concierto el cual se ve muy prometedor, ya que se espera una experiencia cercana con su público.

Este sábado 30 de mayo, Los Pericos se presentarán en el London Pub de Sonora por primera vez, se destaca la importancia de este grupo ya que son una de las bandas más representativas del género reggae. Tras una trayectoria de 40 años, hasta el día de hoy se mantienen vigentes gracias a la adaptación de su música y colaboración con reconocidos artistas.
Los boletos ya están disponibles, se podrán conseguir a través de la página xticket.mx, y de manera física en el London Pub, hasta el momento la respuesta del público ha sido positiva, vendrán persona de distintos municipios, por lo que se podría contemplar que la banda haga sold out para esa noche.
Además, existe la posibilidad de que la banda llegue a Hermosillo días antes del concierto, donde podrían realizar alguna convivencia o dinámica especial con sus seguidores. Lo que ha generado gran expectativa entre los fans que esperan algún encuentro especial. Por ello, se recomienda estar atentos a sus redes sociales para conocer cualquier actualización.
Con una mezcla de clásicos, nuevas propuestas y la energía que los ha caracterizado durante décadas, Los Pericos prometen ofrecer una noche llena de reggae y nostalgia para el público sonorense en lo que será una de las presentaciones más esperadas del fin de semana.



