top of page

Los Fabulosos Cadillacs reunieron a 300 mil asistentes en el Zócalo capitalino


Redacción: Laura García Rivas

La noche del sábado 3 de junio, la famosas banda argentina, Los Fabulosos Cadillacs, rompió el récord de asistentes en un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, reuniendo a 300 mil personas, según datos del Gobierno capitalino.

Hasta la noche del sábado era Grupo Firme, quien tenía el récord más alto, con 280 mil personas, mismo que en su momento tuvieron figuras importantes de la música como: Roger Waters, Los Tigres del Norte, Shakira y Justin Bieber.

Ante la gran cantidad de gente que se dio cita en el llamado Primer Cuadro de la capital mexicana, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, mediante su cuenta de Twitter, pidió a los asistentes ya no intentar ingresar a la plancha pues había lleno total.

“Volvimos a hacer historia, rompimos récord de asistencia con 300 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México disfrutando del épico concierto de Los Fabulosos Cadillacs con saldo blanco. Gracias a todo el público por estar a la altura.”, escribió la mandataria.

Tras el sol y lluvia que tuvieron que soportar algunos de los asistentes, el momento tan esperado se dio a las 8:30 de la noche y se prolongó durante una hora con cuarenta minutos, donde el público pudo cantar, bailar y hasta llorar al ritmo de canciones como: Mal bicho, Vasos Vacíos, El muerto, El genio del dub y El satánico Dr. Cadillac.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la interpretación del Matador, canción lanzada por la banda a principios de los 90s, la cual encendió los corazones de los asistentes quienes brincaron y cantaron.

Al finalizar el show, Vicentico, quien es vocalista y cofundador de la agrupación, agradeció al público mexicanos: “Muchas gracias, queridas, queridos, hasta siempre, ha sido un honor tocar para ustedes”.

Comentarios


bottom of page