top of page

Los Cafres y una 2da mitad del año, con 36 shows en 21 semanas

Redacción: Frida Sandoval


¡Prepárense fans de Los Cafres! La banda liderada por Guillermo Bonetto está lista para encender los escenarios con una segunda mitad del año repleta de música y energía. Tras dos exitosos shows con localidades agotadas en La Trastienda, Los Cafres se embarcan en una intensa gira con un total de 36 espectáculos en tan solo 21 semanas.


El recorrido arrancó en la emblemática Trastienda, pero esto es solo el comienzo. Ahora, el grupo se dirige hacia Estados Unidos, donde ofrecerán 12 actuaciones en 12 ciudades en tan solo 17 días. El 2 de septiembre, estarán en Quilmes, seguidos de una presentación en Villa Ballester el 9 de septiembre. Después, pondrán rumbo a Colombia para dos emocionantes shows, uno en Medellín y otro en Bogotá.


La gira continúa en Europa, haciendo una parada en Alemania, donde se presentarán en Berlín el 26 de septiembre, para luego seguir su camino hacia España, tocando en Madrid, Málaga, Valencia y Barcelona. Desde la tierra del buen fútbol, Los Cafres volarán a la tierra de la cerveza para un espectáculo en la capital de Irlanda, Dublín, y cerrarán su gira europea en Londres el 5 de octubre.


Pero no se detienen ahí. Tras un breve regreso a su tierra natal, la banda partirá nuevamente hacia Chile para presentarse en Concepción y Santiago el 20 de octubre. Luego, regresarán a Argentina, donde hasta ahora, uno de los últimos shows del año en el país está programado para realizarse en el Teatro Broadway.


Para los primeros días de noviembre, Los Cafres continuarán su viaje hacia el norte y desembarcarán en la isla de Borinquen, el antiguo nombre taíno de Puerto Rico. A partir de allí, seguirán su gira por México, presentándose en ciudades como Toluca, León, Puebla, San Luis Potosí, Monterrey, Querétaro, Hermosillo y la Ciudad de México.


La emoción culminará de vuelta en Argentina, donde el grupo cerrará el año con un apasionante espectáculo en Olavarría el viernes 8 de diciembre. ¡Sin duda, Los Cafres prometen un final del año inolvidable para todos sus seguidores en todas las latitudes que visitarán!

Comentários


bottom of page