google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Llega la segunda edición del Back-A-Yard Reggae Festival

La Fábrica de Tornillos acogerá este sábado 23 de diciembre, la segunda edición del Back-A-Yard Reggae Festival, un evento de música jamaicana para todos los públicos que contará con la participación de los artistas Inés Pardo e I-Man Cruz, dos de los intérpretes más reconocidos en la escena reggae roots español. 


«Tendremos la oportunidad de ver en directo la presentación de sus nuevos discos recién publicados, titulados My Time y In A Mission respectivamente, acompañados por la banda cántabra Roots Syndicate”, anunciaron a través de un comunicado los organizadores. 


En el cartel tambièn está anunciado el colectivo local Critical Sound System y su equipo de sonido junto a los invitados Ras Tekio, desde Santander, y Sustrai Soinuak desde Bilbao para completar el cartel», explican desde la organización del evento. 


El festival atrajo a multitud de personas en su primera edición y, pese al cambio de fecha de última hora porque tuvieron que mover de sede, han podido sacar adelante su segundo capítulo. La apertura de puertas tendrá lugar a las 20.00 horas y el precio de la entrada es de 15 euros en taquilla. 


Pese a las adversidades para sacar adelante esta nueva edición de Back-A-Yard- Reggae Festival, se va a realizar este evento organizado por el colectivo Marea Reggae, una asociación sin ánimo de lucro que promueve la música reggae en la comarca del Ebro, en España. 


Escucha el estilo de Inés Pardo, quien estará este sábado en el festival, en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=UlejTAFR_ko 



Komentarze


bottom of page