top of page

Little Pepe de España el mejor del reggae

NOTA

Redacción Frida Sandoval ANCOP


José Manuel López Gallego de España, mejor conocido como Little Pepe. En el 2008, Peper, lanzó la Mixtape “Ponle Mente” que tuvo una gran aceptación del público con más de 300 mil descargas, los cual lo posiciono en el Top 50 de HHGrops.com.


Para 2011 Little Pepe, decide lanzar “De Málaga hacia el mundo” el cual se fue su primer trabajo en solitario, ya que, este fue un disco más maduro con el que pudo consolidar su carrera, aunque cabe destacar que ya había colaborado con grandes artistas del reggae y hip hop como: Morodo, Triple XXX, Jefe de la M y entre otros.


“De Málaga hacia el mundo”, tuvo tanto éxito que logro entrar al AFYVE (PROMUSICAE) en el número 66 de top 100 más vendidos en la semana de 4 de febrero de 2011.


Cabe mencionar que su gira por más de 20 ciudades presentando su creación más importante: “De Málaga hacia el mundo”, estuvieron acompañadas del Dj Onedah.


En el 2013 trabajó en su siguiente disco el cual se tituló “Al sur de la luna”, un trabajo producido por Niggaswing quien pudo lograr que este trabajo fuera armónico y compacto, ya que entendió perfectamente las ideas de Little Pepe, teniendo gran éxito y aceptación logra una gira y presentaciones en festivales importantes.


Banda aún queda más que decir de este maravilloso artista, pero para que lo conozcan aún más acá les dejamos una de sus rolitas ¡disfruten!



Comments


bottom of page