top of page

Las mejores canciones navideñas de reggae para celebrar la temporada


Las mejores canciones navideñas de reggae para celebrar la temporada
Fotografía: DANIELLE LEVITT

La Navidad es una época de alegría y celebración, y la música es una parte integral de las festividades. El reggae es un género musical que se presta a la Navidad, con su ritmo alegre y sus letras positivas. 

 

Aquí hay una lista de algunas de las mejores canciones navideñas de reggae: 


"Christmas in Jamaica" de The Skatalites: Esta canción clásica del ska jamaicano es una celebración de la Navidad en la isla. La letra habla de las tradiciones navideñas de Jamaica, como la decoración de los árboles, la apertura de regalos y la comida festiva.

 

"Santa Claus Is Coming to Town" de UB40: Esta versión reggae de la clásica canción navideña estadounidense es una de las más populares de todos los tiempos. La banda mantiene la letra original, pero le da un toque reggae con su ritmo y su voz. 


"Feliz Navidad" de Bob Marley: Esta canción navideña en español es una de las más conocidas del mundo. Marley le da un toque reggae a la tradicional canción navideña, y su mensaje de paz y amor es universal. 


"Jingle Bells" de Toots & the Maytals: Esta versión reggae de la clásica canción navideña estadounidense es una de las más divertidas. La banda le da un toque de ritmo y alegría a la canción, que es perfecta para bailar y celebrar. 


"Oh Holy Night" de Burning Spear: Esta versión reggae de la clásica canción navideña cristiana es una de las más hermosas. Spear le da un toque de espiritualidad a la canción, y su voz es conmovedora. 


Estas son solo algunas de las muchas excelentes canciones navideñas de reggae que existen. Si estás buscando una manera de celebrar la Navidad con música, el reggae es una excelente opción. 

 

 Aquí hay algunas otras canciones navideñas de reggae que vale la pena escuchar: 

"Merry Christmas, Baby" de Jimmy Cliff 

"I'll Be Home for Christmas" de Third World 

"Silent Night" de The Wailers 

"O Come, All Ye Faithful" de Alpha Blondy 

"What Child Is This?" de Ziggy Marley 

¡Feliz Navidad y feliz reggae! 

 

Puedes encontrar en los siguientes links una serie de canciones navideñas a ritmo de Reggae:  








Comments


bottom of page