top of page

Jah Fabio está por estrenar su nuevo álbum de estudio "Fuego Eterno"


Este fin de año Jah Fabio lanzara su quinto álbum de estudio. Fuego Eterno, un álbum donde encontraremos estrictamente roots y dancehall.


Con este disco el artista mexicano regresa a las raíces de su música con lo que sin duda nos hará recordar sus primeras grabaciones. El disco contará con algunas colaboraciones como Norris Man, Jah Sun, Ras Jahonan, Soom T, Banton, Eshconinco, entre otros artistas internacionales que por ahora se mantienen como sorpresa y que más adelante se darán a conocer.


Un disco producido entre Jamaica, México y Costa Rica, con productores como Riff Raff, JahRicio, DJ420 entre otros quienes han trabajado en la producción de este álbum, el disco será lanzado por el sello jamaicano Danger Zone Music Group y será distribuido por VPAL MUSIC área digital de VP RECORDS.


En paralelo al lanzamiento del disco también será lanzado un libro autobiográfico de Jah Fabio, donde contará cosas personales y cómo es que ha llevado su carrera musical.


Este próximo 14 de abril saldrá el primer corte de este álbum - Thanks & Praise - y estará disponible en todas las plataformas digitales.


Comentarios


bottom of page