google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Iseo & Dodosound llegan a México para encender la noche con su reggae único


Iseo & Dodosound llegan a México para encender la noche con su reggae único
Iseo & Dodosound llegan a México para encender la noche con su reggae único

Prepárense para una noche llena de vibras reggae directamente desde Navarra, España, porque Iseo & Dodosound están a punto de hacer su debut en la Ciudad de México y será el 6 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional para una experiencia musical inolvidable. 


Los boletos estarán en preventa hoy 7 de marzo y este 8 de marzo podrán adquirirse en las taquillas del lugar o a través de www.ticketmaster.com.mx


Directo desde las calles de España, Iseo & Dodosound traen consigo a México la auténtica energía del reggae, capaz de hacerte vibrar desde el primer hasta el último ritmo.  


Su estilo único nos lleva en un viaje musical donde cada canción es una experiencia diferente. Su más reciente álbum, "En La Tormenta", lanzado a principios de este año, fusiona a la perfección el reggae con letras profundas, entrelazadas en un ritmo pegajoso, simple y hermoso. Desde "Lo Que Fue" hasta "Como un volcán" y "En la Tormenta", cada canción es un viaje emocional que no querrás perderte. 


Con cuatro álbumes de estudio en su repertorio: "Cat Platoon", "Rost in the Air", "Blosom" y el mencionado "En La Tormenta", Iseo & Dodosound se han ganado un lugar en el corazón de los amantes del reggae en Europa y más allá. Ahora, con la vista puesta en la selva de concreto de la Ciudad de México, anuncian un espectáculo que promete ser imperdible. 


Así que ya lo saben, marquen el 6 de junio en sus agendas y vengan a disfrutar de una noche llena de reggae y buenas vibras con Iseo & Dodosound en el Lunario del Auditorio Nacional.  


Escucha a con Iseo & Dodosound en el siguiente link: 

Comentários


bottom of page