top of page

INJUVE se une a los festejos de la Tremenda Korte con concierto gratuito en la Alcaldía Gustavo A. Madero


INJUVE se une a los festejos de la Tremenda Korte con concierto gratuito en la Alcaldía Gustavo A. Madero
INJUVE se une a los festejos de la Tremenda Korte con concierto gratuito en la Alcaldía Gustavo A. Madero

El concierto forma parte de la estrategia juvenil “Cáele al Punto”, se llevará a cabo el sábado 27 de abril a las 12:00 horas, en avenida León de los Aldama esquina con calle Ejido, en la colonia San Felipe de Jesús, Alcaldía Gustavo A. Madero 

 

Es la primera vez que dicha banda se presenta en esta parte de la ciudad para ofrecer su espectáculo de forma totalmente gratuita  

 

El Instituto de la Juventud (INJUVE) de la Ciudad de México informa que, a través de la estrategia juvenil “Cáele al Punto. Paz y Baile en la Ciudad”, hará vibrar a la colonia San Felipe de Jesús, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, al ritmo del ska de “La Tremenda Korte”, banda que ofrecerá un concierto especial de manera gratuita, como parte de su gira “Rumbo a los 30 años”. 

 

El concierto se llevará a cabo el sábado 27 de abril a las 12:00 horas, en Avenida León de los Aldama esquina con calle Ejido, en la colonia San Felipe de Jesús, Alcaldía Gustavo A. Madero. 

 

El titular del INJUVE, Alberto Hernández Plata, agradeció a la agrupación por llevar este concierto a una de las colonias más representativas de la ciudad, considerada la “cuna del punk” en la capital del país.  

 

Señaló que con estas actividades se cumple con el objetivo de recuperar espacios para las juventudes y convertirlos en lugares libres de estigmatización y discrminación, en donde se ofrecen espectáculos de calidad para la  ciudadanía. 


“La Tremenda Korte”
“La Tremenda Korte”

Por su parte, Manuel Corona Hernández, “Manueloko”, vocalista y fundador de La Tremenda Korte, señaló que para la agrupación es importante compartir con el público, y sobre todo con las juventudes, la libertad y la rebeldía que muestran en sus canciones. Asimismo, agradeció al INJUVE la coordinación para disfrutar junto a sus fans su gira “Rumbo a los 30 años”. 

 

La celebración también contará con la presencia musical de “La Fayu-k”, banda originaria de Tepito, “Wild Beaters”;  así como dos agrupaciones del INJUVE, conformadas por beneficiarios y beneficiarias de “Los Jóvenes Unen al Barrio”; “Ultramarinos” y la banda de surf “The Evil Ones”, quienes abrirán el concierto. 

 

Es la primera ocasión que la banda de ska “La Tremenda Korte” se presenta en esta parte de la ciudad con un espectáculo completamente gratuito, que incluye un repertorio musical con todos sus éxitos. 

 

Comentários


bottom of page