Maxi Vargas regresa a Gondwana y se presentarán en la CDMX.


Foto: @dogmanphotos | Nota: Ricardo González.

Después de la salida de Maxi Vargas en 2010 del grupo chileno "Gondwana", hubo mucha incertidumbre de qué pasaría con la agrupación, quién sería el nuevo vocalista de la banda.


Mucho tiempo no pasó para que llegara MC Jona, quien como muchos otros artistas, fue apoyado y criticado por los seguidores de la agrupación, participó en producciones discográficas como: REVOLUCION (2011), REGGAE ´N´ROLL (2014) y CARPE DIEM (2016).


El pasado 16 de Mayo del 2019, Gondwana publicó a través de sus redes sociales que MC Jona no estaría más en la banda ya que retomaría con fuerza su carrera como solista, así mismo, anunciaron la sorprendente noticia que muchos ya saben, Maxi vargas volvía a la agrupación luego de casi 10 años de ausencia.


Viene la nueva etapa de Gondwana, ya están preparando una gira por México en el mes de Agosto para presentar su nuevo show, lo cual a mucha gente le está dando demasiada emoción. El evento será el 11 de agosto en El Plaza ubicado en la CDMX, los boletos los puedes encontrar en ticketmaster.com.mx



© 2020 RootsLand México

Eres la visita

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon