google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Georgia autoriza dispensación de cannabis en farmacias

Redacción Rootsland MX

Botanical Sciences, una destacada figura en el campo de la medicina del cannabis ha dado un paso significativo al ofrecer sus productos a través de farmacias con licencia en Georgia, Estados Unidos.


Esta decisión convierte a Georgia en el primer estado en los Estados Unidos en permitir la dispensación de cannabis medicinal a través de farmacias a pacientes registrados.


"Es un honor ser parte de este momento histórico en el panorama sanitario de Georgia, siendo el primero en dispensar cannabis medicinal en farmacias independientes del país", afirmó Gary Long, director ejecutivo de Botanical Sciences.


"Nuestra misión en Botanical Sciences es brindar a los pacientes la esperanza y el alivio que tanto anhelan y que merecen. Creemos firmemente en la confianza y el profesionalismo que los farmacéuticos brindan a los pacientes en este punto crucial en la adopción del cannabis medicinal en nuestro estado", explicó Long.


El director de Botanical Sciences mencionó que a través de esta expansión estratégica, los pacientes que hayan recibido una recomendación de su médico y hayan obtenido su tarjeta de cannabis medicinal tendrán un mayor acceso a este medicamento.


Con sus raíces en la medicina, la empresa se fundó para brindar esperanza y alivio a los pacientes de Georgia que padecen cualquiera de las afecciones médicas calificadas del estado. A través de su licencia integrada verticalmente, Botanical Sciences cultiva, procesa, distribuye y dispensa cannabis medicinal de la más alta pureza, calidad y consistencia.

Comments


bottom of page